Harry Kane, misterio alrededor de su recuperación

Kane podría reaparecer antes de lo previsto

Kane podría reaparecer antes de lo previsto / AFP

Brian Owen

El Tottenham Hotspur acaba de confirmar que Harry Kane ha sufrido una lesión en los ligamentos del tobillo derecho. El club, pese a ello, no ha desvelado demasiada información sobre el estado de su delantero

Las primeras informaciones que surgieron después de su lesión ante el Bournemouth apuntaban a que el jugador podría perderse el Mundial de Rusia de este próximo verano. 

En un breve comunicado a través de su web y de las redes sociales del conjunto, el Tottenham apunta que el 'nueve' de la selección inglesa volverá a los entrenamientos "el mes que viene"

El jugador ha transmitido en sus redes sociales la tristeza que le supone tener que perderse sus próximos compromisos. Pese a ello, mantiene que volverá a los terrenos de juego el próximo mes de abril. 

El Tottenham tiene seis partidos en el mes de abril, por lo que habría una diferencia importante entre los encuentros que pudiera jugar con su estrella en el campo. 

Lo que de momento es seguro es que Kane no jugará en los partidos amistosos de Inglaterra contra Holanda (23 de marzo, Amsterdam) e Italia (27 de marzo, Londres). El seleccionador inglés, Gareth Southgate, dará mañana su lista para los dos partidos, y existe la especulación de que Glenn Murray, el veterano delantero del Brighton, pueda ser convocado. Murray, de 34 años, ha marcado 11 goles en la Premier League en lo que va de temporada.