Sport.es Menú

Guardiola: "Silva ha hecho un partido que su hijo podrá recordar siempre"

David Silva llevó en brazos a su hijo Mateo al inicio del partido en una de las imágenes de la jornada

Tras superar todos sus problemas de salud, el canario dedicó una actuación fantástica a su hijo

 Guardiola consiguió el triunfo ante Emery en el primer partido de la Premier esta temporada | Perform

David Silva dejó una de las imágenes de la jornada con su hijo Mateo en brazos antes de enfrentarse al Huddersfield en liga. Era la primera vez que el pequeño pisaba el estadio tras superar sus problemas de salud, y David le quiso dedicar su partido. No le salió mal: el canario se exhibió y encumbró su partido con un golazo de falta.

Pol Ballús

Tras el partido, Pep Guardiola se mostró encantado por David: “Silva hizo una actuación fantástica otra vez. Estaba muy motivado por supuesto al tener su familia aquí. Ha vuelto a jugar genial y ha hecho un gol espectacular, que su hijo podrá recordar toda su vida de la primera vez que estuvo en el estadio. El año pasado pasó por momentos duros y nos alegramos mucho por él”.

Al marcar su gol, Silva se levantó la manga de su camiseta, se besó el reciente tatuaje en el que se grabó la cara de Mateo recién nacido y dirigió su mirada a la grada, donde estaba su familia, y les dedicó el tanto. Una actuación excelente del canario, un regalo perfecto para el pequeño Mateo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil