Mirror: Guardiola, objetivo número uno del PSG

Pep Guardiola interesa al PSG

Pep Guardiola interesa al PSG / AFP

sport.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se ha convertido en el objetivo número uno del PSG, según informa este sábado el diario británico 'Daily Mirror'. El PSG quiere fichar a toda costa a Pep Guardiola y espera presentable una oferta que seguro que no rechazará. El PSG, según la misma información, quiere avanzarse al Manchester City, que quiere ofrecerle una mejora de contrato a Pep Guardiola.

El 'Daily Mirror' informa que el PSG piense presentar a Pep Guardiola una oferta que gustará tanto al entrenador catalán como a su familia. Quiere ofrecerle una nueva y espectacular oportunidad de vivir en Francia. Después de pagar la cláusula de Neymar y batir récords en el mercado futbolístico ahora también están dispuestos a hacer lo mismo en la parcela de los entrenadores.

No obstante, según apunta este rotativo británico el fichaje de Pep Guardiola por el PSG podría tener otras derivadas como la rivalidad existente entre los propietarios de los dos equipos. El PSG es propiedad de Catar, mientras que el Manchester City es de los Emiratos Árabes.

El objetivo es Pep Guardiola, del cual esperan que acepte la oferta, después de haber pasado por la Bundesliga con el Bayern Múnich y la Premier League con el Manchester City.