El Fulham no convence a Wenger

Wenger dice adiós al Arsenal

Wenger dice adiós al Arsenal después de 22 temporadas / Perform

SPORT.es

El veterano (69 años) técnico francés Arsène Wenger tiene 'novias' para que retorne a los banquillos tras su salida del Arsenal. Según el rotatitvo británico 'Daily Mail', Wenger habría rechazado una oferta del Fulham para que dirigiera al equipo la próxima temporada.

En la información -en la que se precisa que se desconoce si el técnico tiene la intención de seguir su carrera- se afirma que el Fulham se dirigió recientemente al alsaciano para proponerle que encabezara el nuevo proyecto de reconstrucción de la entidad, condenada al descenso de categoría.

El Fulham querría tener un técnico de renombre para afrotnar la operación retorno y uno de los nombres que estaría en la pole sería el de Wenger...que habría rechazado el ofrecimiento. Vaya. Nada sorprendente.

El 'Daily Mail' recuerda que no es la primera vez que el Fulham 'cortejó' a Wenger. El club inglés ya le 'cortejo' el pasado mes de noviembre tras el depsido de Jokanovic y la llegada de Ranieri, quien posteriormente fue reemplazado por Scott Parker

Por aquel entonces, según desveló el 'Mirror', Wenger no tenía intención de dirigir a ningún otro equipo inglés por respeto al Arsenal. Su nombre, por cierto, también ha sido vicnulado al PSG en el rol de director deportivo y estaría en la agenta del Olympique para sustituir a Bruno Genesio. Vaya que si se decide volver a los banquillos, al bueno de Wenger no le van a faltar pretendientes.