Ferran Torres ya vuela alto en el Manchester City

El ex del Valencia se exhibió ante el Burnley con un tanto, una asistencia y un balón a la madera

Este sábad, Pep podría darle su primera titularidad en Liga, en campo del Leeds

Ferran Torres anotó este miércoles su primer gol como jugador del City
Ferran Torres anotó este miércoles su primer gol como jugador del City | EFE

Ferran Torres ha necesitado muy poco tiempo de aclimatación para empezar a exhibir su potencial en el Manchester City. El ex del Valencia disfrutó este miércoles de su segunda titularidad como 'skyblue' en el partido de 'EFL Cup' ante el Burnley, encuentro en el que el extremo dio un auténtico recital: gol, asistencia y balón a la madera. Ferran empieza a volar alto.

SPORT.es

Titular junto a De Bruyne, Mahrez y Sterling por delante de Rodri, el jugador español no tardó en ofrecer su primera acción de peligro al poner un centro milimétrico a Sterling que no pudo convertir en gol el británico. Poco después, Torres dispuso de una ocasión pero su disparo se marchó por encima del larguero. Justo antes del descanso, fue el palo el que evitó el tanto del extremo en un remate forzado en el segundo palo.

Lo mejor llegaría en la reanudación. No se habían disputado ni cinco minutos cuando Ferran recibió al espacio y asistió de primeras a Sterling, que, en boca de gol, no perdonó. El ex del Valencia culminaría una magnífica noche en el minuto 64, al enviar el balón al fondo de las mallas en una definición de calidad con la pierna derecha.

Ahora habrá que ver si la gran actuación del jugador español le vale para estrenar titularidad en Premier League. Ferran ha salido en la segunda parte en las dos jornadas que el City ha disputado hasta ahora, pero su gran rendimiento ante el Burnley podría provocar que Guardiola apostara por él de inicio este sábado en campo del Leeds.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil