La estrella del Villarreal que pretende Klopp

El entrenador alemán piensa en Arnaut Danjuma para reforzar su delantera en el próximo mercado de fichajes

El Liverpool perderá a Sadio Mané y Mo Salah en enero por la disputa de la Copa África

El Liverpool piensa en Arnaut Danjuma para reforzar su ataque

Janjuma sentenció el partido ante el Young Boys / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Arnaut Danjuma está siendo uno de los grandes protagonistas del Villarreal en este inicio de temporada. El atacante neerlandés, llegado al equipo castellonense el pasado verano a cambio de 23,5 millones de euros procedente del Bournemouth, ha firmado grandes actuaciones en sus primeros meses en el conjunto que dirige Unai Emery. Habitual en la línea atacante, Van Gaal también está contando con él para la selección de Países Bajos, y a sus 24 años, no hay duda de que está en su mejor momento futbolístico.

Esas grandes actuaciones no han pasado desapercibidas, y en Inglaterra están muy pendientes de su situación. Es el caso del Liverpool, que según apunta el periodista Fabrizio Romano, podría estar interesado en su vuelta a la Premier League en la próxima ventana de fichajes.

Klopp perderá a Mane y a Salah por la disputa de la Copa África

La operación tendría mucho sentido teniendo en cuenta que Jürgen Klopp va a perder el próximo mes de enero a dos de sus referencias ofensivas como son Sadio Mané y Mo Salah, que estarán disputando con sus selecciones una Copa de África que tendrá lugar del 9 de enero al 6 de febrero.

La negociación por el jugador, complicada

La negociación se antoja complicada, teniendo en cuenta el poco tiempo que Danjuma lleva en el equipo 'groguet' y lo bien que está funcionando. La cifra que propongan desde el Liverpool debería ser muy alta para que el Villarreal acceda al traspaso. Quedará por ver la voluntad real de los 'reds' por el neerlandés, pero el interés existe.

Trabajando para fichar a Brozovic y Bremer

Además, desde el Reino Unido también ponen sobre la mesa dos nombres más en los que estaría pensando el equipo de Klopp. Según apunta 'Mirror', el Liverpool está atento a la situación de Marcelo Brozovic, que llegaría gratis el próximo verano tras vencer su contrato con el Inter de Milan, y a la de Greison Bremer, central del torino y que serviría para apuntalar la defensa.