La esperanza del Chelsea

El Chelsea no está en un buen momento y se encuentra en la décima posición de la Premier League

La llegada de Pochettino y el gran gasto en fichajes no están dando resultado

La gran esperanza del Chelsea

La gran esperanza del Chelsea / SPORT

El Chelsea no está pasando por un buen momento. El conjunto londinense se encuentra en la décima posición de la Premier League tras sumar una agónica victoria ante Crystal Palace.

La llegada de Mauricio Pochettino como nuevo entrenador sumado al gran gasto del pasado mercado de fichajes ilusionaron los aficionados 'blue'. Más de 400 millones de euros en incorporaciones que, hasta el momento, no están llevando al Chelsea a luchar por la Premier, ni tan solo a pelear por entrar en los puestos europeos.

Pese a todas las malas noticias, todavía queda un rayo de esperanza en el Chelsea para seguir soñando con cotas más altas.

Una esperanza llamada Mudryk

Mykhaylo Mudryk llegó al Chelsea en enero de 2023 procedente del Shakhtar Donetsk a cambio de 100 millones de euros. Su llegada levantó muchas expectativas, sobre todo por el precio desorbitado que desembolsó el club inglés.

La presión no es un buen amigo para los futbolistas y Mudryk acusó cada euro de su traspaso sobre sus espaldas. En los primeros partidos del futbolista ucraniano se le veía lento, con poco descaro e incluso con miedo al error.

Todo esto parece haber cambiado de la mano de Mauricio Pochettino. Tras acabar la pasada temporada en el Chelsea sin anotar en la Premier League, Mudryk ya ha logrado ver portería en tres ocasiones. Más allá de las cifras goleadoras, el atacante parece otro; desborde, desparpajo y confianza le nutren dentro del terreno de juego.

El paso adelante de Mykhaylo Mudryk ha sido el principio para ver a un jugador de mucho nivel y que podrá dar muchas alegrías al Chelsea.

TEMAS