Eriksen, ofrecido al Arsenal por sólo 13,5 millones de euros

Eriksen en Milán para fimar por el Inter

 Así ha sido la llegada de Eriksen a Milán para firmar con el Inter / PERFORM

SPORT.es

El centrocampista Christian Eriksen no está teniendo protagonismo en el Inter de Milán y su futuro apunta a un regreso a la Premier League. Según informó 'ESPN', el internacional danés está dispuesto a fichar por el Arsenal, pese a sus siete temporadas en el Tottenham, que está valorando muy seriamente la oferta que ha recibido. Eriksen ha sido ofrecido al club 'gunner' por la módica cifra de 13,5 millones de euros.

Ante su discreta aportación, el Inter está dispuesto a hablar de un traspaso en el próximo mercado de invierno, pese a que el jugador danés lleva menos de un año en San Siro tras aterrizar el pasado mes de enero a cambio de 20 millones de euros procedente del Tottenham. A sus 28 años, Eriksen está intentando encontrar una salida a su situación.

El objetivo del internacional danés parece ser regresar a la Premier League, donde sigue teniendo un gran cartel. Se ha cansado de esperar su oportunidad en el banquillo del Inter. El técnico interista, Antonio Conte, apenas está contando con él.

En el último partido ante el Real Madrid, salió al campo apenas cuatro minutos pese a que su equipo iba por detrás en el marcador y necesitaba desesperadamente ganar para seguir aspirando a su clasificación para los octavos de final de la Champions League.