Lo que ha aprendido Erik ten Hag de la pretemporada del United

El United habría encontrado el toque goleador de Martial, que podría convertirse en titular

Sancho y Rashford son la dupla perfecta para los extremos de los red devils

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United / @ManUtd

SPORT.es

SPORT.es

Erik ten Hag, que lleva a cargo del Manchester United desde la pretemporada, no acaba de estar del todo satisfecho con el juego de su plantilla y tiene que cambiar varias cosas. Según ha apuntado Daily Mail, el nuevo entrenador ha aprendido diez lecciones antes de empezar la competición. En estos seis partidos amistosos, los red devils han conseguido 3 victorias, 2 empates y una derrota, con un total de 14 goles marcados y seis recibidos.

El técnico holandés estaría volviendo a recuperar la esencia de los de Old Trafford. Ten Hag se está enfrentando a la incertidumbre de Cristiano Ronaldo. El delantero jugó tan solo 45 minutos como titular en el partido frente el Rayo Vallecano, y fue sustituido por Amad Diallo en el descanso. Aunque tuvo varios toques precisos, no acabó de brillar y abandonó el terreno de juego en el minuto 80 del encuentro, cuando aún se estaba disputando el encuentro.

Ten Hag se fortalece gracias a Martial, Rashford y Sancho

Gracias a la pretemporada, el entrenador ha encontrado a Martial, que podría convertirse en el '9' que necesitaba. Con 3 goles y 2 asistencias, el futbolista francés ha mostrado su toque goleador. Aun así, tras la salida de Edinson Cavani y la duda del bicho, el United necesitaría otro delantero centro. Sasa Kalajdzic, procedente del Stuttgart o Benjamin Sesko, del Salzburgo son las opciones que barajan los red devils.

Rashford y Sancho han logrado una buena pretemporada y se han convertido en la dupla que el club inglés necesita para los extremos. Ambos jugadores han encontrado la red en varias ocasiones y han conseguido recuperar la confianza tras una temporada pasada no muy satisfactoria para ellos. Por otro lado, hay una cierta preocupación por el medio campo, ya que cuentan con Fred y Scott McTominay, pero no acaban de convencer al técnico. Ten Hag quería a Frenkie de Jong, considerándolo fundamental, pero todo apunta que no llegará a Old Trafford. Alguna opción sería jugar con Donny van de Beek o fichar a Sergej Milinkovic-Savic, procedente de la Lazio.

El técnico confía en Tyrell Malacia y en Harry Maguire

confía en el nuevo fichaje Tyrell Malacia, y en Harry Maguire.sorprendido con la actuación de Eriksenapostará por los canteranos como Zdane Iqbal, Garnet o Alejandro Garnacho,

Daily Mail también ha destacado que los jugadores se han mostrado receptivos ante las órdenes de Erik Ten Hag de mejorar el trabajo físico y ante sus exigencias. Además, han apuntado que el técnico ha conocido la capacidad de alcance global que tiene el United y la cantidad de fans que cuenta el club inglés por todo el mundo.