Empate entre el Bournemouth y el Tottenham Hotspur (0-0)

El Bournemouth vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Tottenham

Empate entre el Bournemouth y el Tottenham Hotspur (0-0)

Empate entre el Bournemouth y el Tottenham Hotspur (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este jueves en el Vitality Stadium y que enfrentó al Bournemouth y al Tottenham concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Bournemouth afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 5-2 en el encuentro anterior ante el Manchester United, acumulando un total de cinco derrotas seguidas en la competición. En cuanto al equipo visitante, el Tottenham Hotspur venía de vencer 1-0 en casa al Everton en el último partido disputado. Después del partido, el equipo bournemuciano se situó en decimoctava posición, mientras que el Tottenham, por su parte, es noveno al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un marcador de 0-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Bournemouth entraron desde el banquillo Stacey y Wilson en sustitución de Smith y Brooks, mientras que los cambios por parte del Tottenham fueron Son Heung-Min, Ndombele, Lucas Moura y Fernandes, que entraron por Bergwijn, Lo Celso, Sissoko y Aurier.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Lerma, Gosling y Wilson del equipo local y Sissoko y Ndombele del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este empate, el Bournemouth se situó en el decimoctavo puesto de la tabla con 28 puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Tottenham Hotspur con este punto se quedó en novena posición con 49 puntos al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo bournemuciano lo hará contra el Leicester City, mientras que el Tottenham Hotspur se enfrentará al Arsenal.

Ficha técnica
Bournemouth:Ramsdale, Kelly, Aké, Diego Rico, Smith (Stacey, min.63), Lerma, Gosling, Stanislas, Brooks (Wilson, min.66), Wilson y King
Tottenham Hotspur:Lloris, Vertonghen, Alderweireld, Davies, Aurier (Fernandes, min.90), Winks, Lo Celso (Ndombele, min.46), Sissoko (Lucas Moura, min.75), Bergwijn (Son Heung-Min, min.46), Kane y Lamela
Estadio:Vitality Stadium
Goles:0-0