Emery desvela una discusión con Kurzawa

Emery se las tuvo con Kurzawa en el entrenamiento

Emery se las tuvo con Kurzawa en el entrenamiento / sport

Sport.es

Arrollador en la Ligue 1 y en la Champions League, en el PSG no es oro todo lo que reluce. Primero salieron a la luz un problema de egos entre Cavani y Neymar, ahora es el propio técnico,  Unai Emery, quien ha reconocido públicamente que el pasado domingo mantuvo una fuerte discusión con uno de sus futbolistas, el lateral zurdo Layvin Kurzawa.

Su bajo rendimiento en el partido ante el Olympique de Lyon, con triunfo por 2-0 de los parisinos, llevó al público del Parque de los Príncipes a despedirle con una sonora pitada cuando fue sustituido. 

Emery desveló que en el entrenamiento habló con el internacional francés para instarle a que mejore su actitud y su rendimiento en una conversación que, al parecer, tuvo poco de amistosa.

"Quiero dar confianza a todos los jugadores. Hablé con Kurzawa para decirle que se calle. Es importante que se sienta cómodo con todos sus compañeros. Pero también necesitamos a veces otros jugadores que puedan aportar algo más como Yuri. Seguiremos trabajando con Kurzawa para darle confianza", declaró el entrenador del PSG para dejar claro que si no cambia de actitud contará con otros jugadores de la plantilla.