El West Ham se queda con los tres puntos frente al Wolverhampton Wanderers (4-0)

El West Ham consiguió el triunfo como local frente al Wolverhampton en la tercera jornada de la Premier League

El West Ham se queda con los tres puntos frente al Wolverhampton Wanderers (4-0)

El West Ham se queda con los tres puntos frente al Wolverhampton Wanderers (4-0)

SPORT.es

El West Ham añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Wolverhampton, al que se impuso 4-0 este domingo en el London Stadium. El West Ham llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Arsenal. Por su parte, el Wolverhampton Wanderers cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Manchester City. Con este resultado, el conjunto de los 'Hammers' es décimo, mientras que el Wolverhampton Wanderers es decimosexto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de cara para el West Ham, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un gol de Bowen en el minuto 17, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Tras pasar el ecuador llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un nuevo tanto de Bowen, que lograba de este modo un doblete a los 57 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del equipo de los 'Hammers' a través de un tanto en propia puerta de Jiménez en el minuto 66 que establecía el 3-0. De nuevo marcó el equipo de los 'Hammers', que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 gracias a un gol de Haller en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 4-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del West Ham dio entrada a Johnson, Noble y Haller por Fredericks, Bowen y Antonio, mientras que el Wolverhampton dio entrada a Fábio Silva, Hoever y Vitinha por Traoré, Semedo y João Moutinho.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Coady.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron en la clasificación (tres puntos cada uno) y se colocaron en décima (West Ham) y decimosexta posición (Wolverhampton Wanderers).

En la siguiente jornada el equipo de David Moyes se enfrentará contra el Leicester City, mientras que el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espírito Santo se medirá contra el Fulham.

Ficha técnica
West Ham:Fabianski, Ogbonna, Balbuena, Cresswell, Fredericks (Johnson, min.49), Masuaku, Rice, Soucek, Fornals, Bowen (Noble, min.88) y Antonio (Haller, min.88)
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Saïss, Boly, João Moutinho (Vitinha, min.74), Rúben Neves, Rúben Vinagre, Semedo (Hoever, min.73), Neto, Jiménez y Traoré (Fábio Silva, min.62)
Estadio:London Stadium
Goles:Bowen (1-0, min. 17), Bowen (2-0, min. 57), Jiménez (3-0, min. 66) y Haller (4-0, min. 93)