El Manchester United y el Chelsea empatan sin goles en el Old Trafford (0-0)

El United se dejó dos puntos en su feudo ante el Chelsea

Zidane: "No estamos para callar bocas"

Zidane: "No estamos para callar bocas" / Perform

SPORT.es

El United y el Chelsea empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Old Trafford. El Manchester United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-4 al Newcastle United. En el lado de los visitantes, el Chelsea cosechó un empate a tres frente al Southampton, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto de los diablos rojos es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Chelsea es sexto.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro finalizó con un resultado de 0-0.

 Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Manchester United dio entrada a PogbaCavani y Greenwood por MataJames y Mctominay, mientras que el Chelsea dio entrada a MountAbraham y Ziyech por HavertzWerner y Pulisic.

 El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a ShawFred y Rashford por parte del United y a Havertz por parte del equipo de los 'Blues'.

 Con este resultado, el United se queda con siete puntos y el Chelsea con nueve puntos, en lugar de acceso a Europa League.

 El próximo compromiso de la Premier League para el Manchester United es contra el Arsenal, mientras que el Chelsea se enfrentará al Burnley.

Ficha técnica
Manchester United:De Gea, Maguire, Lindelöf, Shaw, Wan-Bissaka, Fred, Mctominay (Greenwood, min.83), Bruno Fernandes, James (Cavani, min.58), Mata (Pogba, min.58) y Rashford
Chelsea:Mendy, Thiago Silva, Zouma, Azpilicueta, Kanté, Jorginho, James, Chilwell, Havertz (Mount, min.72), Pulisic (Ziyech, min.81) y Werner (Abraham, min.72)
Estadio:Old Trafford
Goles:0-0