El Aston Villa gana 2-0 al Everton en el Villa Park

Los locales quedaron undécimos en la tabla al acabar el encuentro

El Aston Villa gana 2-0 al Everton en el Villa Park

El Aston Villa gana 2-0 al Everton en el Villa Park

SPORT.es

El Villa ganó 2-0 contra el Everton durante el partido celebrado este viernes en el Villa Park. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Aston Villa llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Bournemouth por un marcador de 1-2. Con respecto al equipo visitante, el Everton venció en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al Watford. Después del resultado, el equipo birminghense es undécimo, mientras que el Everton es noveno tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Aston Villa, que se puso por delante gracias a un tanto de Wesley en el minuto 22, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo birminghense, que incrementó su ventaja gracias al gol de Anwar El Ghazi. Finalmente, el duelo acabó con un 2-0 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Aston Villa dio entrada a Anwar El Ghazi y Ahmed Elmohamady por Jota y Trezeguet, mientras que el Everton dio entrada a Alex Iwobi, Moise Kean y Theo Walcott por Gylfi Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Frederic Guilbert y Trezeguet, del Villa y tres a Dominic Calvert-Lewin, André Gomes y Seamus Coleman del Everton.

Tras finalizar el partido, el Villa sumó tres puntos y ocupó el undécimo puesto con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Marco Silva se situó en noveno puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Aston Villa jugará contra el Crystal Palace fuera de casa y el Everton se enfrentará al Wolverhampton Wanderers en su feudo.