Duro ataque contra Guardiola y Klopp: "Sin fútbol la mitad de vosotros trabajaría en McDonalds"

Simon Jordan, expresidente del Palace, expresó su malestar por las críticas al Boxing Day

Ambos técnicos han comentado que, con la exigencia del calendario, quizás sería mejor no jugarlo

Klopp y Guardiola, en Anfield

Klopp y Guardiola, en Anfield / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El día 26 se disputará en la Premier League el famoso Boxing Day, aunque no todos los encuentros, ya que algunos se han suspendido por positivos en los equipos. Guardiola y Klopp, que en ocasiones ya han comentado que no tener un parón es perjudicial para sus jugadores, con la pandemia de por medio lo han vuelto a comentar, y eso no ha gustado nada a Simon Jordan, expresidente del Palace.

En declaraciones para talkSport ha sido extremadamente crítico con ellos dos y los demás que opinan como ellos: "¿Qué tal si te pellizcas para darte cuenta de lo afortunado que eres?, porque si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds".

Aunque afirmó que podría estar equivocado, sus declaraciones posteriores siguieron siendo más que contundentes: "Creo que hay un retroceso masivo con estas posturas, y podría estar equivocado, pero a los aficionados les gusta esta tradición. ¿Has olvidado dónde estás? Lo que te sitúa en el lugar en el que te encuentras es precisamente la demanda de partidos. Si no hubiera esto, ni tú ni tus colegas recibiríais decenas de millones de libras al año".

Terminó con un mensaje directo para Guardiola: "Pep puede lograr éxitos, pero dudo de que pudiera hacerlo sin una chequera. Ya es suficiente. Jugad el maldito. La mayoría de los jugadores que conozco realmente quieren jugar estos partidos".