Klopp contra el 'Boxing Day': "Jugar el 26 y el 28 es un crimen"

Salah tranquilizó al Liverpool con el 0-2 en Do Dagrao

Salah tranquilizó al Liverpool con el 0-2 en Do Dagrao / MEDIAPRO

Sport.es

Primero fue Pep Guardiola y ahora ha sido turno para Klopp. El técnico del Liverpool tampoco está de acuerdo en el calendario que imprime la Premier League en esta última semana del año donde disputarán hasta tres partidos ligueros.

Guardiola tiro de ironía en su conferencia de prensa, Klopp fue mucho más directo: “Ningún entrenador tiene problemas para jugar, pero jugar los días 26 y 28 de diciembre es un crimen. Nadie está de acuerdo, pero todavía está sucediendo. Podemos decir lo que queramos, pero nadie nos escucha. Todos los años para nosotros, entrenadores, es la misma historia, jugar 26 y 28 de diciembre. El cuerpo necesita un cierto período de descanso antes de que poder jugar de nuevo, esto es ciencia. Pero ignoramos esto", dijo enfadado el técnico del Liverpool.

Los 'reds' juegan el mejor partido de la jornada esta noche a partir de las 21:00h de la noche ante el Leicester, segundo clasificado pero que acumula dos tropiezos de forma consecutiva. Los 'foxes' tienen un último tren para reengancharse a la pugna por la Premier League.