Dele Alli, lesionado hasta marzo

LACHAMPIONS | Tottenham - Real Madrid (3-1): El gol de Dele Alli en fuera de juego

LACHAMPIONS | Tottenham - Real Madrid (3-1): El gol de Dele Alli en fuera de juego / BEINSPORTS

Sport.es

Dele Alli será baja hasta marzo. El centrocampista del Tottenham se perderá dos meses de competición tras sufrir una lesión en el muslo y las malas noticias no dejan de llegarle a un Mauricio Pochettino que no sabe ya cómo pedir fichajes.

El Tottenham vive un calvario. Con Heung-Min Son en la Copa Asia y <strong>Harry Kane</strong> lesionado ocho semanas, el técnico argentino se tiraba de los pelos para pedir a Levy fichajes. Los 'spurs' disputan cuatro competiciones y la plantilla, afirmaba, se le quedaba corta, Parece pues que tenía razón, y que con la baja del centrocampista inglés al club le urge recurrir al mercado invernal, uno que según el técnico argentino "no es nada sencillo".

Y es que el Tottenham ha hecho oficial el alcance de la lesión de Dele Alli que le obligó a retirarse antes de tiempo en el encuentro contra el Fulham de la última jornada de la Premier League."Tras las exploraciones y la evaluación clínica, podemos confirmar que Dele Alli ha sufrido una distensión en el tendón de la corva", ha comunicado el club.

Es el momento idóneo para que los actores secundarios como Fernando Llorente adopten el rol de protagonistas o las semifinales de Carabao Cup, el sueño de la Premier, las opciones de ganar la FA Cup y los octavos de final de Champions ante el Borussia Dortmund pueden quedar en nada con este giro de 180 grados que acaba de dar la actualidad de los 'spurs'.