Cucurella resuelve las dudas sobre su futuro

El lateral del Brighton agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo de la afición durante la temporada

"¡Nos vemos la próxima temporada!", escribió

Así ha anunciado el Brighton el fichaje de Cucurella

Así ha anunciado el Brighton el fichaje de Cucurella / Brighton

SPORT.es

SPORT.es

Marc Cucurella cerró con victoria una temporada de ensueño con el Brighton. Su primer año en la Premier League ha sido de sobresaliente, siendo el mejor jugador de su equipo en la temporada y despertando el interés de clubes como el Manchester City o el Chelsea. El ex del Barça, sin embargo, parece muy predispuesto a seguir al menos una temporada más en el sur de Inglaterra.

El lateral de Alella agradeció con un mensaje en su cuenta personal el aliento de la afición 'Seagull', que lo acogió con los brazos abiertos desde que llegó. "Ha ido mucho mejor de lo que esperaba desde el primer día", dice.

"Ahora es tiempo de recuperarse y disfrutar del tiempo con mi familia. Nos vemos la próxima temporada", sentenció el jugador, comprometiéndose con el proyecto de Graham Potter para la próxima temporada. El español ha sido uno de los pilares fundamentales para el gran juego ofensivo del equipo.

El Brighton ganó su último partido frente al West Ham y cerró un gran año como noveno clasificado en la tabla, por encima de Wolves y Newcastle y a tan sólo cinco puntos de Europa.