Duras críticas a Alexander-Arnold desde Inglaterra: "No es suficientemente bueno"

El lateral inglés del Liverpool ha sido duramente criticado tras su mal partido contra el Real Madrid

Desde Inglaterra critican la poca contundencia defensiva del jugador comparado con otros laterales en Europa

Alexander Arnold confesó su amor por el Barça

Alexander Arnold confesó su amor por el Barça / AFP

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

La derrota del Liverpool contra el Real Madrid en octavos de final de la Champions League sigue despertando duras críticas desde Inglaterra. La imagen del equipo inglés fue la de un conjunto sin alma y el foco de los reproches ha ido a parar esta vez en el jugador que fue incapaz de parar a Vinicius en el duelo de la eliminatoria: Alexander-Arnold.

El lateral inglés del Liverpool mantuvo un intenso duelo en ambos partidos de la eliminatoria con el extremo brasileño del Real Madrid. Sin embargo, Vinicius salió como claro triunfador en una disputa que decidió la eliminatoria. Es por este motivo que el foco de las críticas ha ido a parar en el lateral del Liverpool.

Jamie Carragher, leyenda del equipo 'red', ha dado su opinión sobre el rendimiento del lateral contra el equipo blanco: "Todos sabemos que su nivel defensivo no es lo suficientemente bueno y no creo que alguna vez lo sea", ha reconocido el ahora comentarista en CBS Sports.

Carragher ha reclamado competencia para el lateral del Liverpool: "El problema que tienen en esa posición es que nunca han tenido una competencia real. Es por eso que el club debe ir al mercado y fichar a un lateral diestro. Necesita seria competencia".