Cristiano Ronaldo 'se moja' sobre su futuro

El portugués afirmó que se ve jugando durante 4 o 5 años más

Así lo aseguró durante la gala de entrega de los premios 'The Best'

Cristiano Ronaldo y su última acción solidaria

Cristiano Ronaldo y su última acción solidaria / google

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas de la gala de los premios 'The Best' que entrega la FIFA. A pesar de no ganar el 'The Best' al mejor jugador del mundo durante la temporada pasada, la organización de fútbol se inventó un nuevo galardón para entregar al portugués, el premio especial de la FIFA. Fue un reconocimiento a la carrera goleador de 'CR7' con la selección portuguesa, donde suma 115 goles hasta el momento.

Durante la ceremonia, el delantero del Manchester United 'se mojó' acerca de su futuro futbolístico en unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie: "Me apasiona el juego. Me siento bien, estoy motivado. Me gusta el fútbol. Puedo jugar otros cuatro o cinco años, depende de la motivación y del trabajo que se haga en el día a día", sentenció el delantero.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo no quiere ni oír hablar del retiro. Al llegar al Manchester United el verano pasado procedente de la Juventus, el portugués se mostró rápidamente integrado, con 14 goles y 3 asistencias en 21 partidos con los 'Red Devils'. El portugués sigue siendo ambicioso, hasta tal punto que ya circulan rumores sobre su futuro, y una posible salida del Manchester United, al término de esta temporada para recalar en un equipo más competitivo.