¡Cristiano Ronaldo ficha por el Manchester United!

OFICIAL: El Manchester United ha anunciado el fichaje de Cristiano Ronaldo

El portugués regresa al club que le catapultó a lo más alto tras una salida precipitada de la Juventus

SPORT.es

SPORT.es

Se acabó el culebrón Cristiano Ronaldo. Menos de 24h después de que el jugador anunciara que no iba a seguir en la Juventus, el Manchester United ha anunciado la llegada del delantero portugués, que regresa al club de los 'red devils' tras una etapa de tres temporadas en la 'Vecchia Signora'.

Cuando parecía que sería el City de Guardiola el candidato número 1 para llevárselo (en Inglaterra se especulaba y mucho sobre ello), ha sido su exequipo el que finalmente ha convencido al crack luso.

Cristiano regresa de esta manera a la que fue su casa desde 2003 hasta 2009, cuando firmó por el Real Madrid convirtiéndose por aquel entonces en el jugador más caro de la historia con un traspaso de 94 millones de euros. En el United, el crack portugués lo ganó todo. En sus seis años vistiendo de 'red devil', el luso levantó, entre otros, una Champions, tres Premier League y un Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo es todo un ídolo en el Manchester United, como así lo confirmó Ole Gunnar Solskjaer hace apenas unas horas, cuando su fichaje todavía no era oficial: "Cristiano es una leyenda de este club, además del mejor futbolista de la historia si me preguntas mi opinión. Tuve la suerte de jugar con él. Ahora veremos lo que pasa. Todo el mundo que ha jugado con Cristiano tiene una debilidad con él”.