La crisis de Cristiano Ronaldo

El portugués suma cinco partidos consecutivos sin marcar, algo que no sucedía desde 2008

El atacante fue suplente y no pudo evitar el tropiezo ante el Burnley que le aleja de la Premier

Cristiano solo acepta que el United quede entre los tres primeros de liga

EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, no atraviesa su mejor momento de forma. Tras abandonar Turín rumbo a Manchester para enrolarse en el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer, el atacante suma cinco partidos consecutivos sin marcar.

El portugués, que tiene todavía un año más de contrato, ha encadenado su peor racha goleadora desde 2008, cuando también registró cinco encuentros sin ver puerta. Desde que aterrizara suma 14 goles entre todas las competiciones, además de tres asistencias.

El ex del Real Madrid, no obstante, es un jugador fundamental en la pizarra de Ralf Rangnick y sigue siendo el máximo artillero del equipo esta temporada por delante de Bruno Fernandes (7) y Paul Pogba (1).

En estos cinco encuentros, el equipo británico ha sumado una derrota, un empate y dos victorias en la Premier League y ha caído en la cuarta ronda de la FA Cup de forma inesperada contra el Middlesbrough.

Un Manchester United que no arranca

los resultados no acompañan y el equipo no termina de brillar pese al inmenso talento de su plantilla

El equipo de Ralf Rangnick, aun así, sigue vivo en Champions League, donde quieren hacer un buen papel tras terminar como subcampeones de la Premier League la temporada pasada.