Conte da un paso más en la guerra contra Mourinho

Nil Baños

La cruzada entre Antonio Conte y José Mourinho sigue. Y parece ser que va para largo. El técnico italiano del Chelsea volvió a ser muy contundente cuando apareció de nuevo el tema sobre la guerra que tiene con su homólogo del Manchester United.

Antonio Conte se definió como alguien que no olvida las cosas, preguntando a la prensa de forma retórica si tiene "aspecto de ser una persona que lamenta las cosas", contestándose a si mismo -para recalcarlo en caso de que fuera necesario- con un seco "yo creo que no". El manager italiano de los de Stamford Bridge quiso dejar al margen a ambos clubs -tanto Chelsea como Manchester United- en esta particular guerra abierta. Preguntado en sala de prensa donde además de representarse a él como técnico, representa al conjunto 'blue', Conte marcó muy bien las líneas que forman este conflicto con un "es un problema entre él y yo".

Antonio Conte ya ha dejado caer en más de una ocasión que tiene ganas de encontrarse con Mourinho para hablar cara a cara con él. El Chelsea visitará Old Trafford el 25 de febrero -cinco días después de jugar la ida de los octavos de final en casa contra el Barça-. El conflicto entre ambos entrenadores está provocando una tensión en el ambiente que está yendo cada día a más. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos en un futuro no muy lejano hasta que el conjunto de Stamford Bridge dispute esos dos partidos clave en pocos días.