El consejo de Varane a Pogba: "Espero que se quede..."

El ex del Real Madrid tiene claro de que su compatriota es uno de los futbolistas con más talento de la escena mundial

El defensa francés celebra la llegada de Cristiano Ronaldo: "Es un futbolista excepcional y estoy muy feliz de que haya venido aquí. Está mejor que nunca"

Varane, feliz en el United

Varane, feliz en el United / @ManUtd_Es

sport.es

El defensa francés Raphael Varane, central del Manchester United, concedió una entrevista a la televisión noruega TV2 en la que repasó algunos aspectos de su fichaje por el club inglés a la vez que se refirió a la situación de su compatriota Paul Pogba y su continuidad en Old Trafford: "Por supuesto que es su decisión, pero espero que se quede aquí por mucho tiempo. Es un jugador fantástico, así que sin duda espero que se quede".

Compañeros en la selección francesa, ambos hablaron sobre la decisión que tomó Varane este verano de fichar por el club inglés: "No tenía que convencerme de que debía viajar aquí, pero hablamos del club para saber como es estar aquí día a día. Para mi era importante escuchar sus opiniones sobre el club, el equipo y sus ambiciones".

Antes de tomar la decisión de abandonar el Real Madrid, tuvo también una charla en profundidad con Solsjkaer: ""Me habló de los planes del club y las ambiciones del equipo. También habló sobre su experiencia como jugador del Manchester United, y cómo iba a ser para mí considerando lo que el equipo quiere lograr. La charla fue mucho sobre esos momentos de alegría después de ganar algo, y habló durante mucho tiempo sobre las habilidades de este equipo y lo que debemos hacer para ganar títulos".

También aludió a su reencuentro con Cristiano Ronaldo: "Es un futbolista excepcional y estoy muy feliz de que haya venido aquí. Es bueno tenerlo en el vestuario. A pesar de su edad, está mejor que nunca y, debido a su ética de trabajo y su instinto competitivo, todavía creo que tiene muchos años por delante. Es genial tenerlo en el equipo, porque sabes que marcará muchos goles, así que es mejor tenerlo contigo que contra ti".

Y recordó también cuando en su etapa en el Lens, estuvo a punto de fichar por el que ahora es su equipo, el Manchester United: "Mi familia y yo conocimos a Sir Alex Ferguson y fue una experiencia fantástica para mí. Pero nunca pasó nada y al final el Real Madrid entró... Ya conoces el resto de la historia. Lo pasé muy bien en Madrid y creo que tal vez era mi destino ir allí. Estoy feliz por haber pasado diez años maravillosos allí. Ahora vivo una nueva aventura aquí, y estoy muy feliz de que también haya sido así".