Tottenham vs Chelsea: terremoto Lukaku en territorio Kane

Los grandes partidos de la Premier suelen ser decepcionantes. Hay tanto miedo a recibir un varapalo ante un rival directo que se prefiere salir indemne por las dos partes. Y eso que hay mucha artillería en los equipos...

betfair

El Tottenham ha emprendido nuevo proyecto con Nuno en el banquillo y un nombre que fue noticia todo el verano y al final se ha convertido en el 'fichaje' inesperado de los Spurs: Harry Kane. El máximo goleador de la última Premier se mantiene como la mayor amenaza de los londinenses, pese a que por un momento estuvo más cerca de irse al City que de quedarse este verano. Se suele decir, con razón, que una buena defensa y un buen delantero arman cualquier equipo. Pues bien, el Tottenham ha reforzado su zaga con el Cuti Romero y ha mantenido a Kane. Se puede esperar, por lo tanto, una buena temporada (empate en el partido se paga 3.5 a 1).

Han empezado bien los Spurs, aunque la derrota ante el Crystal Palace les descolocó por completo. Ahora reciben al coloso Chelsea en un derbi de Londres del que alguno saldrá malparado. El conjunto 'blue' tiene entre ceja y ceja esta temporada poder pelear la Premier, además de intentar revalidar la Champions. Fichó para ello a Lukaku, una bestia que ha regresado a la que un día fue su casa convertido en uno de los mejores delanteros del mundo. Para gustos colores, pero el belga y Kane son dos de los nueves referencia en la actualidad en el fútbol, cada uno a su manera y con su estilo (marcan ambos equipos se paga 2.5 a 1).

El arranque del Chelsea ha sido bueno. En Champions comenzaron con victoria gracias a Lukaku, quién si no, y en la Premier ya saben lo que es ganar en un estadio complicado como el Emirates y en otro derbi de Londres importante como ante el Arsenal. Esta vez el reto es mayor: salir victorioso del Tottenham Stadium, ese lugar que el curso pasado vivió sumido entre dudas pero que esta temporada vuelve a respirar optimismo gracias a la llegada de Nuno y a la presencia de Kane, un año más, como estilete ofensivo (Lukaku marca en cualquier momento se paga 1.9 a 1).