La condición 'sine qua non' que puso Mourinho para fichar por el Tottenham

SPORT.es

José Mourinho es toda una realidad en el Tottenham. En el nuevo Tottenham. Una vez consumada la marcha de Mauricio Pochettino, el luso es la gran cabeza visible del nuevo proyecto de los ‘Spurs’, que se han encomendado al carisma y a la trayectoria de ‘Mou’ para intentar reflotar su rumbo en una temporada que había comenzado muy lejos de los objetivos marcados al principio de temporada. José ha llegado pisando fuerte al noreste de Londres, cobrando el doble que su predecesor (según fuentes inglesas) y con varias exigencias sobre la mesa.

Según relata en la edición de este jueves en el ‘Mirror’, el técnico portugués puso una condición por encima de todas para dar el ‘sí’ a su llegada al banquillo de los ‘Spurs’: que se mantuviera en el equipo al goleador y ‘alma mater’, Harry Kane. Para Mourinho es imprescindible que siga el delantero internacional y la idea es que Levy y el club hagan un esfuerzo económico para retenerlo sí o sí.

Ya durante su primera sesión como nuevo entrenador del Tottenham José estuvo especialmente intenso charlando con Kane, gesticulando y haciéndole sentir importante dentro de sus planes. Veremos si el club es capaz de impedir que vuele del nido.