El City se interesa por un jugador del Mónaco

Thomas Lemar estaría, según L'Equipe, en la agenda del City

Thomas Lemar estaría, según L'Equipe, en la agenda del City / AFP

sport.es

No son pocos los nombres que se sitúan en la órbita de fichajes del Manchester City. El último de estos rumores apunta hacía un futbolista de, ni más ni menos, el próximo rival del equipo de Guardiola en Champions. El mediapunta Thomas Lemar sería uno de los objetivos del City según ha publicado l’Equipe.

El jugador de 21 años está siendo una de las puntas de lanza del Mónaco que lidera el campeonato francés. Acumula 9 goles y 6 asistencias en lo que va de temporada, además de haber sido ya internacional absoluto con Francia. El mismo medio apunta que en la pugna por Lemar habría interesados otros equipos, como Chelsea, Bayern de Múnich o Atlético de Madrid.

Thomas Lemar es el enésimo jugador del Mónaco que se relaciona con el City de Guardiola. Desde el inicio de temporada, Fabinho, Tiemoué Bakayoko, Kylian Mbappé y Djbril Sidibé también han sido vinculados con un posible interés de los de Manchester.

Este enésimo rumor, sin embargo, sale a la prensa en un momento clave de la temporada. El próximo martes, el Mónaco se desplaza al Etihad Stadium para enfrentarse al City en octavos de Champions League. Será un buen momento para que se puedan ver en un gran escenario las cualidades de los jóvenes talentos monegascos.