El City está dispuesto a llegar a los 120 millones por Harry Kane

El Manchester City estaría dispuesto a romper su política de fichajes por el jugador inglés

El límite a gastar por el City suele estar en los 70 millones de euros

Harry Kane acepta la comparativa con Messi y Cristiano

Harry Kane acepta la comparativa con Messi y Cristiano Ronaldo / Perform

Paula B. Navarro

Tras la derrota de Inglaterra en la Eurocopa contra Italia, Harry Kane se encuentra de vacaciones para descansar, pero sobre todo, para pensar sobre su futuro. Una vez más el delantero se volvió a quedar a las puertas de un título, algo que le ha pasado más veces de lo que a él le gustaría en el Tottenham y que es una de las principales razones por las que el jugador quiere cambiar de aires. A raíz de comunicar su decisión de irse de los 'Spurs' en el mes de mayo, salieron muchos pretendientes que mostraron su interés por Kane, entre los que destaca el Manchester City de Guardiola.

La admiración entre el City y Kane es mútua y como ha publicado "The Athletic", los 'skyblue' están dispuestos a hacer una excepción en su política de fichajes para conseguir que el delantero inglés forme parte de su equipo. En el City están acostumbrados a gastar unos 70 millones de euros por jugador y la cantidad que se quiere invertir en Kane sobrepasaría esos límites, llegando hasta los 120 millones en el caso de que fuera necesario.

El jugador de 28 años desea ganar títulos y esta convencido de que en el equipo de Pep sus deseos se harían realidad. Pero este no ha sido el único equipo que ha mostrado interés por el atacante, por el que también se han interesado Manchester United, Chelsea y Real Madrid, aunque esta opción no está contemplada por el jugador, ya que prefiere seguir en la Premier.

El principal problema que tiene ahora el City, es que tiene poco tiempo para convencer a un Levy que no se muestra muy abierto a la idea de perder a su gran estrella. A eso se añade que la temporada comienza el 15 de agosto con un Tottenham - Manchester y la negociación no será nada sencilla puesto que Levy ha dejado claro que no pretende facilitar la salida del jugador si no es por 170 millones de euros. Por su parte el City pretende sobrepasar sus límites pero sin llegar a ese nivel.

A pesar de que hace unas semanas Pep Guardiola señaló en una entrevista que era "imposible" el fichaje de Kane por el precio que se pedía por él, se espera que durante las próximas semanas se haga una oferta formal por parte del City.