El City ya habría llamado a Griezmann

En Francia aseguran que Pep Guardiola ya habría contactado con el delantero del Barça

Griezmann no tendría la intención de salir del Barça pero en Manchester es una posibilidad junto con Harry Kane

Koeman: "¿Griezmann? Cuento con todos mis jugadores"

Koeman: "¿Griezmann? Cuento con todos mis jugadores" / Laia Cervelló

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Griezmann podría estar en la Premier League. En concreto, en el Manchester City.

De hecho, según en portal francés especializado, 'Footmercato', el entrenador del equipo, Pep Guardiola, ya habría llamado al delantero francés del FC Barcelona para hacer un primer tanteo de su situación.

Hoy mismo, el entrenador del Barça, Ronald Koeman, comentó que "cuenta con todos" los jugadores de la plantilla, pero no aseguró la continuidad del delantero galo.

En la llamada entre Pep y Griezmann, el entrenador le habría preguntado su disponibilidad de cara a la próxima temporada, y es que Antoine podría ser uno de los futbolistas en la agenda del club 'citizen', junto a otro delantero centro 'top' como es Harry Kane, actualmente centrado en la final de la Eurocopa con su selección.

La salida de Griezmann del FC Barcelona ayudaría al club a rebajar la masa salarial, uno de los principales objetivos de este mercado, junto a la renovación de Leo Messi.

A pesar de todo ello, las mismas informaciones apuntan a que Griezmann por ahora no tiene la intención de salir del Barça en este mercado.

En Manchester, Guardiola está en busca de un delantero tras la marcha del 'Kun' Agüero, precisamente al FC Barcelona.