El City avanza en el fichaje de Alexis

El chileno tiene el firme deseo de dejar Londres para unirse al proyecto de Guardiola

El fichaje de Alexis es uno de los objetivos del City antes del cierre del mercado

Alexis está muy cerca de volver a trabajar con Pep en Manchester
Alexis está muy cerca de volver a trabajar con Pep en Manchester | FCB

Manchester City y Arsenal siguen en conversaciones por el traspaso de Alexis Sánchez. El delantero chileno es la gran prioridad de los ‘sky blue’ para reforzar el equipo antes del cierre del mercado, y en las últimas horas ambas partes han planteado nuevas posturas sobre la operación.

SPORT.es

La gran novedad es que el Arsenal ha aceptado sentarse a negociar por primera vez en lo que va de verano. Convencer a Wenger será la tarea más difícil para los ‘mancunianos’, pero el firme deseo del chileno, que acaba contrato en un año, ha hecho que el Arsenal accediera a negociar.

El Manchester City mantiene la confianza en poder cerrar la llegada del futbolista en un fichaje que solo incluiría dinero. Pese a los rumores surgidos en Inglaterra en las últimas horas, que afirmaban que Sterling o Agüero podrían entrar en la operación, la intención del club es no incluir a nadie.

Alexis se encuentra en estos momentos concentrado con su selección en Chile. En los últimos días, el jugador habría comunicado a su entorno que fichará por el City la próxima semana, según publica Goal.com, y que está a la espera de que los clubes lleguen a un acuerdo. Los de Manchester, por su parte, estarían dispuestos a desplazar un equipo médico a Sudamérica para que Alexis pasara la revisión médica mientras, en unos intensos últimos días de mercado, tratan de llegar a un acuerdo con el Arsenal.

El City tiene abierta otra operación, la de incorporar a otro defensa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil