Ofensiva final del City por Alexis Sánchez

Alexis es el gran objetivo de Guardiola para la delantera del City

Alexis es el gran objetivo de Guardiola para la delantera del City / EFE

SPORT.ES

El Manchester City ha puesto en marcha una última ofensiva para acometer el fichaje de Alexis Sánchez, delantero del Arsenal por el que el club 'citizen', ante la insistencia de Pep Guardiola, está dispuesto a pagar 65 millones de euros. Uno de los 'culebrones' del verano puede resolverse en las próximas horas.

Mientras algunas informaciones apuntaban a que Alexis Sánchez estaba el pasado sábado en París negociando su fichaje por el PSG, otros señalan que el delantero chileno está muy cerca del City.

La postura del técnico 'gunner', el alsaciano Arsène Wenger, no ha cambiado y no quiere que Alexis refuerce a un rival directo de la Premier, pero la insistencia del jugador puede decantar la balanza.

El Arsenal intenta retener a Alexis ofreciéndole una ficha que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier, pero el chileno antepone la consecución de títulos importantes, algo que duda poder conseguir en las filas del Arsenal.

Guardiola ha hablado personalmente con Alexis trasladándole el importante rol que desempeñaría en el Manchester City. El jugador lo tiene claro e iría encantado al Etihad. El París Sain-Germain, por su parte, juega sus bazas al conocer que Wenger preferiría que, en caso de traspaso, Alexis no jugara en la Premier.