El Chelsea se suma a la carrera por fichar a Havertz

Havertz puso el primer tanto del Leverkusen ante el Rangers

Havertz puso el primer tanto del Leverkusen ante el Rangers / MEDIAPRO

SPORT.es

El Chelsea no se conformará con pagar la cláusula de rescisión del delantero del Leipzig Timo Werner. Según avanzó el tabloide británico 'Daily Mail', el club londinense se ha marcado otro gran objetivo en la Bundesliga, la joven estrella del Bayer Leverkusen Kai Havertz, cuya incorporación serviría para cubrir las salidas del español Pedro y el brasileño Willian.

El Chelsea está decidido a realizar una gran inversión en fichajes para recuperar el terreno perdido. Ya se ha gastado 43 millones de euros en el fichaje del marroquí Hakim Ziyech procedente del Ajax y tiene previsto destinar otros 60 millones más a abonar la cláusula de rescisión de Werner antes del 15 de junio. Y se prepara para invertir otros 85 millones de euros en la contratación de Havertz.

Los 'blues' son conscientes de que tendrán una gran competencia para hacerse con el prometedor jugador alemán, que a sus 20 años está en el punto de mira del Bayern de Múnich o el Real Madrid. El club londinense está decidido a realizar una gran inversión este verano después de que la sanción de la FIFA le impidiese reforzarse el pasado verano.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72908003}}