El Chelsea, con seis casos de COVID19 y dos más en cuarentena

Pulisic apunta a la titularidad

Pulisic apunta a la titularidad / AFP

Sport.es

El Chelsea no ha podido empezar los entrenamientos de pretemporada de la mejor manera. Al parecer, y segun explican los medios londinenses, hasta seis jugadores de la plantilla han dado positico por COVID19 y deberán mantenerse aislados en sus domicilios 10 días, antes de efectuarse una nueva prueba y que tras dar negativo, les permita iniciar la pretemporada con el equipo.

Las informaciones no nombraron a los jugadores, aunque se apunta que podrían ser seis, con otros dos también en cuarentena, y el Chelsea no respondió al asunto preguntado por la agencia Reuters

Hay que recordar que Mason Mount, Tammy Abraham, Christian Pulisic y Fikayo Tomori están en autoaislamiento según las pautas del gobierno después de que fueran fotografiados de vacaciones en la isla griega de Mykonos antes de que comenzaran los entrenamientos de pretemporada el fin de semana pasado.

Más equipos con casos de COVID19

Sin embargo, no está confirmado que los casos de positivo sean ellos. También se mantendrán apartados de las sesiones de entrenamiento Ross Barkley, Michy Batshuayi y Emerson.

No ha sido el único equipo que ha empezado con jugadores infectados de coronavirus. Sheffield United, Brighton & Hove Albion y West Ham United estuvieron entre los otros clubs de la Premier League que reportaron casos positivos de COVID-19 en las últimas semanas.

El equipo de Frank Lampard, que terminó cuarto la temporada pasada, comenzará su campaña en la Premier contra el Brighton el 14 de septiembre.