Chelsea - Leeds de Premier: Horario y dónde ver en TV

El Chelsea tiene la oportunidad de asumir el liderato de la Premier League con una victoria

El Chelsea tiene la oportunidad de asumir el liderato de la Premier League con una victoria / sport

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Chelsea y el Leeds y cuyo destino de realización será Stamford Bridge.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Frank Lampard suma 19 puntos y +12 en el diferencial de goles, ubicándose en el tercer lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el Tottenham (0-0), una victoria sobre el Newcastle (2-0), una victoria ante el Sheffield United (4-1) y una victoria ante el Burnley (3-0).

Por otro lado, la escuadra de Marcelo Bielsa acumula 14 puntos y -2 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el décimo segundo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una conquista ante el Everton (1-0), un empate con el Arsenal (0-0), una derrota contra el Crystal Palace (4-1) y una derrota contra el Leicester City (4-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL CHELSEA - LEEDS

Así, pues, el enfrentamiento entre el Chelsea y el Leeds de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre a las 21:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.