El Chelsea enloquece para robarle a Mudryk al Arsenal: ¡Acuerdo por 100 millones!

Emisarios del club londinense han viajado a Polonia para llevarse a la perla ucraniana del Shaktar, que estaba a un paso del Arsenal

El fichaje se podría cerrar por cerca de 100 millones de euros

Shakhtar-Celtic : El gol de Mudryk

Mudryk puso tablas ante el Celtic  / TELEFÓNICA

Isaac Fandos

El Chelsea se ha posicionado primero en la carrera para cerrar la incorporación del ucraniano Mikhaylo Mudryk, estrella del Shakhtar Donetsk.

Después de sonar con fuerza para el Arsenal en las últimas semanas, emisarios del Chelsea han viajado hasta Polonia para intentar cerrar el acuerdo y 'robárselo' a su rival ciudadano. Este podría finalizar por una cifra cercana a los 100 millones de euros, según avanzó Fabrizio Romano.

Ahora mismo, la posición del jugador resulta clave para decidir por qué equipo va a fichar en este mercado invernal. El Chelsea, que ya ha incorporado a Joao Felix este mercado invernal, va con todo para tratar de revertir su delicada situación en la Premier League, lejos de los puestos que dan acceso a la Champions.

De hecho, el propio Chelsea ha confirmado a través de un comunicado que se encuentra negociando de forma oficial con el Shakthar para la incorporación del jugador ucraniano.

TEMAS