Cavani cuenta lo cerca que estuvo de Boca Juniors

El delantero del United dejó la puerta abierta para volver a hablar en 2022

"Lo de Boca estuvo arriba de la mesa, estuvo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo, pero siempre fue todo muy claro", dijo

Cavani, en una acción con el United

Cavani, en una acción con el United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Edinson Cavani terminó por renovar un año más con el Manchester United y tras haber firmado, ya declaró que no tuvo muy clara la decisión de continuar en un principio.

Una de las propuestas era volver a Sudamérica para jugar en Argentina con Boca Juniors, según confirmó él mismo en una entrevista en el programa '2 de punta'.

"Lo de Boca estuvo arriba de la mesa, estuvo concreto. Ellos me demostraron su interés, su deseo, pero siempre fue todo muy claro", comentó Cavani sobre sus contactos con Boca.

Algunos medios argentinos como Olé llegaron a dar por hecha su llegada al Xeneize, incluso anunciando que lo tenía todo hablado con Riquelme y que tenía guardadas las zamarras 7 y 9 para que pudiera elegir.

"Como yo dije en el momento que llegué al club (al United), mis charlas con Román existieron. No me llamó cuando llegué acá. Se comunicó conmigo desde que estaba en París, hace ya unos años. Y para un montón de cosas, para preguntarme cómo estaba, reconocerme cosas...", contaba el uruguayo.

Con todo ello, Cavani dejó la puerta abierta a volver a hablar en un año, cuando termine su actual contrato en Manchester.

"Yo siempre lo aprecié y eso ya saben en Boca: fue real la posibilidad de que ellos me llevaran. Pero yo siempre fui claro, y no hay 'r', cuando las cosas son así de claras. Después, todo lo que se puede decir alrededor, hay mitad y mitad. Mitad verdad y mitad mentira. A veces es un poco así. Pero la chance fue concreta", dijo. "¿Si quedó la puerta abierta? Yo no la cerré por lo menos. Habría que preguntarle a Boca si la puerta está abierta. Pero hoy la realidad es ésta, estoy acá y mi cabeza está acá"