Cavani renueva con el Manchester United

El uruguayo seguirá una temporada más en Old Trafford

Ha anotado 15 goles esta temporada y está siendo pieza clave para los 'red devils'

El doblete de Cavani ante la Roma

Edinson Cavani marcó dos goles para asegurar la presencia del equipo 'red devil' en Roma / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Suspiros de alivio en Old Trafford. Ya es oficial. El Manchester United ha confirmado la renovación de Edinson Cavani para una temporada más, hasta el junio del 2022. Llegó el pasado verano y había firmado por un solo curso, pero el buen papel del jugador uruguayo con los 'red devils', anotando 15 goles en 35 partidos, han hecho confirmar la confianza en el delantero y seguirá en la ciudad inglesa para jugar la próxima edición de la Champions.

"He notado que los aficionados tenían muchas ganas de que me quedara, y voy a darlo todo para traerles felicidad con mis actuaciones en el campo. Todavía no he podido jugar con el público en las gradas de Old Trafford y no puedo esperar a hacerlo", declaró Cavani en los medios del conjunto británico.

El entrenador del United, Solskjaer, no ocultó su satisfacción por la renovación: "Edinson es uno de los últimos en dejar el campo de entrenamiento y marca la pauta para los jóvenes del equipo. Siempre he querido que se quede y experimente la forma en que nuestros aficionados van a responder. Con suerte, tendrá esta oportunidad".

De este modo, le cierra la puerta a la que parecía ser su fichaje por Boca Juniors, que le estaba ofreciendo un contrato de dos temporadas en Argentina.