Carrick confía en la explosión de Jadon Sancho: "Tiene un gran futuro"

El atacante inglés estrenó su cuenta goleadora con el United ante el Villarreal en la Champions

El entrenador interino tampoco quiso hablar sobre el posible nombramiento de Ralf Rangnick como técnico

El gol de Jadon Sancho contra el Villarreal en la Champions League

El gol de Jadon Sancho contra el Villarreal / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Michael Carrick, entrenador del Manchester United, alabó a Jadon Sancho tras su estreno goleador con el equipo ante el Villarreal. El técnico interino aseguró en rueda de prensa que el flamante fichaje del pasado verano "tiene un gran futuro por delante".

El futbolista inglés, que llegó del Borussia Dortmund por 85 millones de euros, estaba teniendo problemas para adaptarse al equipo, pero este martes se redimió con su primer tanto con el United para sellar la victoria contra el Villarreal.

Por su parte, la leyenda del conjunto inglés se deshizo en elogios hacia el joven extremo: "Es un jugador increíble. No le verás más feliz que cuando está con la pelota en sus pies. Está intentando crear, ir a por los defensas, marcar goles. Lo he podido ver en los partidos y en los entrenamientos. Creemos en él. No me sorprende lo que hizo el otro día".

Carrick tampoco quiso cargar de responsabilidad a su compatriota: "A veces hace falta tiempo para adaptarse. Es un jugador muy joven en un gran club, en una liga nueva. No es sencillo".

"No pienso más allá del domingo"

Ralf Rangnick:
No puedo contaros mucho. Hay mucha especulación y rumores, pero mi mente está puesta en el partido. Mi concentración está en preparar al equipo lo mejor que pueda y en darlo todo. No pienso más allá del domingo".