El cabreo de Guardiola con el cuarto árbitro

Nunca antes habías visto a Guardiola con tal enfado. ¡Tremendo!

Marc Zapater

El entrenador del Manchester CityPep Guardiola, no entendió el poco tiempo añadido concedido durante el partido entre <strong>Manchester City</strong> y <strong>West Bromwich Albion (1-1) </strong>de este martes en la Premier League.

El técnico lo intentó todo para intentar alargar el tiempo añadido ¡Hasta quiso evitar que sacara el cartelón del tiempo de descuento!

El Manchester City no estuvo cómodo en el encuentro de este martes por la noche contra el West Bromwich Albion19º en la clasificación en la Premier League. Sin embargo, Pep Guardiola creyó hasta el final en la posible victoria de su equipo, que finalmente terminó con empate (1-1).

Con el partido empatado en el minuto 90’, Guardiola se acercó al cuarto árbitro, Anthony Taylor, para preguntarle sobre el tiempo adicional que le iba a conceder al encuentro. Cuando Taylor le comentó que el tiempo añadido iba a ser de "cuatro minutos", el técnico de Santpedor no daba crédito.

Guardiola se esforzó para intentar sumar minutos al tiempo añadido. El técnico empezó a señalar con el dedo todas las acciones que creía que merecían entrar en el tiempo de descuento e incluso trató evitar que Anthony Taylor sacara el cartelón del tiempo de descuento. En vano.

"Es casi imposible tener un solo equipo superior que domine cualquier cosa, especialmente con el calendario que se avecina. Todos los equipos europeos están luchando para ganar partidos seguidos. Pero tenemos responsabilidades y deberíamos ganar este tipo de partidos, especialmente en casa. Somos seres humanos, no máquinas, también estamos luchando. No será fácil en las próximas semanas", defendió Guardiola después del partido.

Sin embargo, las imagenes, entretenidas para el espectador por TV, del técnico del City pudieron costarle una sanción.