Las bromas sobre la 'muerte' de Gündogan

La lesión de Gündogan supone un duro contratiempo para Guardiola.

La lesión de Gündogan supone un duro contratiempo para Guardiola. / AFP

Sport.es

El homenaje que le rindieron los jugadores del Manchester City a Gündogan fue exagerado para muchos aficionados citizens. Las redes sociales se llenaron de bromas sobre la muerte del turco y el propio jugador confirmó que seguía vivo.

Gündogan cayó lesionado en el partido ante el Watford. El mediocentro estará entre seis y ocho meses de baja tras romperse el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha. Los jugadores del Manchester City lucieron una camiseta con su nombre y dorsal en el partido ante el Arsenal para apoyar al turco.

El gesto pareció exagerado para muchos aficionados, que se preguntaban si tal homenaje se debía a la muerte de Gündogan. Las bromas se propagaron por Twitter:

"Gündogan se lesiona su rodilla, los jugadores visten una camiseta como tributo. Kompant lesionado durante tres años, no obtiene nada".

"Esto es realmente embarazoso. Gündogan está en casa chicos, no está muerto".

"Cuando tu colega no puede salir con los amigos porque ha prometido a su novia que le llevará a ver alguna comedia romántica horrible".

"Gündogan siempre está lesionado ¿Por qué llevan sus camisetas en el túnel? Como si el Arsenal lo hiciera cada vez que Wilshere se lesiona"

"El 99 por ciento de los aficionados del Manchester City se han sorprendido al escuchar que Ilkay Gündogan ha muerto esta semana. Tributo"

"Muchos asientos vacíos en el Etihad... Deben estar todos en el funeral de Gündogan"

El propio Gündogan mandó un mensaje a través de sus redes sociales confirmando que seguía vivo. "Gracias a mis compañeros y por supuesto felicidades a mis chicos por esta victoria clave ante el Arsenal. PD: No os preocupéis, sigo vivo".