Brentford - Arsenal de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Thomas Frank ganó en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Mikel Arteta está ubicado en el primer lugar de la tabla

El Arsenal debe seguir sumando puntos para poder despegarse del Manchester City

El Arsenal debe seguir sumando puntos para poder despegarse del Manchester City / SPORT

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2022 - 2023 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Brentford y el Arsenal y cuyo destino de realización será el Brentford Community Stadium.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Thomas Frank suma 9 puntos y +6 en el diferencial de goles, ubicándose en el octavo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria contra el Leeds (5-2), un empate con el Crystal Palace (1-1), un empate con el Everton (1-1) y una derrota ante el Fulham (3-2).

Por otro lado, la escuadra de Mikel Arteta acumula 15 puntos y +7 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el primer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota contra el Manchester United (3-1), una victoria sobre el Aston Villa (2-1), una victoria sobre el Fulham (2-1) y una victoria sobre el Bournemouth (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL BRENTFORD - ARSENAL DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Brentford y el Arsenal de la Premier League 2022 - 2023 se llevará a cabo el domingo 18 de septiembre a las 15:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.