Barkey no fichó por el Chelsea... ¡porque Conte tenía el móvil apagado!

Barkley rechazó por sorpresa la oferta del Chelsea

Barkley rechazó por sorpresa la oferta del Chelsea / EFE

SPORT.ES

El centrocampista del Everton, Ross Barkley, estuvo a punto de convertirse en uno de los nuevos refuerzos del Chelsea en los días previos al cierre del mercado de fichajes. El jugador rechazó contra todo pronóstico una oferta de los 'blues', después de que ambos clubs llegaran a un acuerdo para su traspaso por unos 38 millones de euros.

Barkley se echó atrás a última hora, cuando ya se encontraba en Londres para cerrar la operación. El motivo de su 'espantada' lo ha desvelado ahora el veterano futbolista del Burnley, Joey Barton. Según su versión, Barkley descartó fichar por el Chelsea al no poder hablar ese mismo día con su entrenador, Antonio Conte. El técnico de los 'blues' tenía el móvil apagado, y el jugador deseaba preguntarle qué rol iba a desempeñar exactamente en su equipo.

"Según he escuchado, Conte tenía apagado el teléfono mientras los representantes de Barkey intentaban localizarle. El jugador quería preguntarle dónde jugaría. Y por eso no firmó y decidió volver al Everton", comentó Barton en declaraciones publicadas en la prensa inglesa. "Debió pensar: 'si el técnico no responde mi llamada, está claro que no me quiere", añadió.