Aubameyang interesa al Chelsea

Aubameyang está en la mira del Chelsea

Aubameyang está en la mira del Chelsea / AFP

Sport.es

El Chelsea quería recuperar a Lukaku pero el fichaje del delantero belga del Everton por el Manchester United varió los planes de Michael Emenalo, director deportivo de los blues y que perseguiría ahora la incorporación de Aubameyang.

De acuerdo a una información de Daily Mail, que cita a su vez a SkySports, el Chelsea ha ofrecido al Borussia Dortmund 79 millones de euros por el traspaso del delantero, que también estuvo en la órbita del PSG y por quien el club germano se ha mostrado abierto a negociar.

Después de haber concretado solamente la llegada de Rudiger desde la RomaAntonio Conte no ha ocultado su decepción por la falta de fichajes de primer nivel con los que aspirar a defender el título de la Premier y aspirar a hacer un buen papel en la Champions League, por lo que Aubameyang sería una buena operación...

Y más teniendo en cuenta lo sucedido con Diego Costa, cuya marcha de Stamford Bridge se contempla muy probable y obliga a cerrar la incorporación de un goleador de primer nivel.

El fichaje de Aubameyang frenaría el interés por Morata, delantero del Real Madrid a quien también se ha relacionado en los últimos días con el Chelsea.