Sport.es Menú

El Arsenal se queda sin delanteros

Lacazette se ha lesionado en la rodilla

El delantero francés estará entre cuatro y seis semanas de baja

Wenger tiene un problema
Wenger tiene un problema  | AFP

Alexandre Lacazette se ha lesionado en la rodilla y será baja entre cuatro y seis semanas. El delantero francés se perderá, por lo tanto, el partido que el Arsenal disputará en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City de Pep Guardiola. 

Víctor Vallespir

Arsene Wenger tiene ahora la ardua tarea de reconfigurar su equipo, sobre todo pensando en sus próximos encuentros en la Europa League. El equipo londinense fichó a Pierre-Emerick Aubameyang hace dos semanas para liderar a los gunners en la Premier League, pero el exjugador del Borussia Dortmund no puede jugar la Europa League con el equipo inglés.

Una opción que contempla Wenger para su partido de dieciseisavos de final del próximo jueves (19:00) frente al Ostersunds es la de alinear a Danny Welbeck como delantero centro del Arsenal. El equipo, bajo mínimos, necesita alternativas para poder ser un conjunto competitivo en los partidos que vienen. 

El Arsenal ocupa actualmente la sexta plaza de la Premier League a 27 puntos del City de Guardiola. Precisamente, su próximo gran encuentro será contra los citizens en la final de la Copa de la Liga el próximo domingo 25 de febrero (17:30). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil