PSG y Arsenal, decididos a ir a por Eric Garcia

Ante la indecisión del club culé, dos otras potencias en el fútbol quieren arrebatárselo al Barça antes de verano

Si no pueden firmarle antes de este lunes por la noche, ambos entrarán en la puja con el Barça cuando Eric acabe su contrato en Manchester

Eric García fue titular ante el Lyon y el mejor de la defensa del City

Eric García fue titular ante el Lyon y el mejor de la defensa del City / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Los últimos días o horas del mercado de invierno pueden estar llenos de sorpresas. Los clubes aceleran para cerrar sus fichajes a último momento ya que saben que si no lo hacen ahora van a pasar media temporada sin ninguno, y como en casi todos los mercados, muchos de los acuerdos se cierran sobre la bocina.

Este puede ser el caso del de Eric Garcia. El futbolista no quiere renovar con el Manchester City de Pep Guardiola y está decidido a firmar por el Barça, pero la falta de liderazgo en la Ciudad Comdal y la indecisión entre los candidatos a la presidencia puede hacer que no llegue hasta este verano.

Todo el ruido alrededor de Eric ha levantado el interés y la atención de otros clubes, que ven que el jugador prefiere salir, el coste de ficharle es asequible y el Barça no hace ningún movimiento.

Eric, junto a Aubameyang, en un partido del City ante el PSG

Eric, junto a Aubameyang, en un partido del City ante el PSG / EFE

Así, según informa Mirror, PSG y Arsenal no tiran la toalla y harán un último intento en ficharle antes de este lunes a las 23:59h.

Con este movimiento, los equipos reforzarían una posición muy buscada en el mercado con una pieza cotizada a un precio bajo, y le arrebatarían un fichaje muy deseado a uno de sus rivales, el FC Barcelona.

En lo que sí están de acuerdo los dos es en que, si no pueden vestirlo con su escudo este invierno, pujarán por él en verano, al mismo tiempo que el Barça. Conocedores del deseo de Eric de volver a casa, tanto Arsenal como PSG preparan ofertas suculentas con el objetivo de convencer al jugador.