Antonio hace historia en el triunfo 'hammer' ante el Leicester

Se convirtió, con un doblete, en el futbolista con más goles en Premier League de la historia del West Ham superando a Di Canio

Los de Moyes se colocan en lo más alto de la tabla con ocho goles en dos partidos

El resumen de la goleada del West Ham al Leicester

SPORT.es

SPORT.es

Michail Antonio ya es una leyenda del West Ham. El delantero sumó, con un doblete ante el Leicester, 49 goles en Premier League con la elástica de los ‘hammers’. Se convirtió en el futbolista con más goles de la historia del club en la competición superando a Di Canio. El conjunto de David Moyes dejó claro que está dispuesto a mejorar la sexta posición que logró el pasado curso, tras situarse como nuevo líder del campeonato inglés, tras imponerse este por un contundente 4-1 al Leicester. Los ‘foxes’ pagaron la expulsión de Ayoze en la primera mitad.

West Ham-Leicester

Premier League

4
1
Alineaciones
West Ham
Fabianski; Coufal, Dawson, Ogbonna, Cresswell; Rice, Soucek; Bowen, Benrahma (Noble 88'), Fornals; Antonio (Yarmolenko 89').
Leicester
Schmeichel; Pereira, Amartey, Söyüncü, Thomas; Tielemans, Ndidi; Ayoze, Maddison (Soumaré 81'), Barnes (Daka 64'); Vardy (Iheanacho 81').

Si el Leicester se adueño desde el principio de la posesión del balón, las ocasiones fueron del West Ham que amenazó una y otra vez la portería rival con sus fulgurantes transiciones.

No engaña el conjunto del escocés David Moyes, que prefiere aguardar a sus rivales en su propio campo para generar los espacios necesarios para explotar la velocidad de sus hombres de ataque. Un clásico juego de contragolpe que tuvo su mejor reflejo en la acción que propició a los 26 minutos el primer tanto del equipo londinense.

Tras un robo en la medular de Declan Rice el internacional inglés buscó con rapidez al español Pablo Fornals que aceleró todavía más la jugada con una apertura fantástica apertura al argelino Said Benrahma, que devolvió el balón al exjugador del Villarreal para que estableciera el 1-0.

Un gol al que trató de reaccionar el Leicester de la mano del español Ayoze Pérez, que llevó el peligro a la portería local con dos remates casi consecutivos. Pero la reacción de los "foxes" apenas duró unos minutos, los que duró sobre el campo el delantero español, que fue expulsado a los 40 minutos por una durísima entrada a Pablo Fornals que el colegiado castigó con tarjeta roja tras consultar las imágenes de video.

Con un hombre más el West Ham, que ya se impuso en la primera jornada por un claro 2-4 en su visita al campo del Newcastle, acrecentó su acoso sobre la portería de Kasper Schmeichel.

De hecho, sólo la buena actuación del guardameta danés, que resolvió con una sensacional intervención un remate de cabeza de Michail Antonio a los 52 minutos, retrasó la sentencia de partido, que llegó cuatro minutos más tarde.

Una fallida cesión del central turco Caglar Soyuncu acabó en la botas de Antonio que cedió el balón para que el argelino Said Benrahma firmase a los 56 minutos el 2-0 para los "hammers".

Sin embargo, cuando todo parecía encaminado para una placida del West Ham, que siguió poniendo a prueba a Schmeichel, llegó el tanto (2-1) del Leicester, obra del belga Youri Tielemans, que puso emoción a los últimos veinte minutos de encuentro.

Incertidumbre con la que se encargó de acabar del delantero Michail Antonio, con dos sensacionales tantos en los que demostró todo el talento que atesora en su imponente corpachón.

Si a los 80 minutos Antonio resolvió con calidad, tras revolverse en el área un centro desde la izquierda de Declan Rice, en el 84, estableció el definitivo 4-1 tras ganar la posición a los zagueros del Leicester con un sensacional control a un pase del checo Vladimir Coufal.

Un doblete que permitió a Michail Antonio convertirse con un total de 49 goles, dos más que el italiano Paolo Di Canio, como el máximo goleador del West Ham en la Premier League. Goles que confirmaron a el West Ham como una seria alternativa al "Big Five", tras situarse como nuevo líder de la Liga inglesa, gracias a su mejor diferencia de goles, tras lograr dos claras victorias en las dos primeras jornadas del campeonato.