Ansu Fati se cae de la convocatoria del Brighton

Roberto De Zerbi ha dejado fuera de la convocatoria al delantero cedido por el FC Barcelona

El 'palo' de De Zerbi a Ansu Fati: "No es suficiente..."

Ajax - Brighton: El partido de Ansu Fati

Ansu vuelve a sonreír tras este partidazo ante el Ajax / Telefónica

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El periplo de Ansu Fati por Inglaterra ha sumado su último revés este miércoles. El delantero cedido por el FC Barcelona se ha quedado fuera de la convocatoria del Brighton para el partido de Premier League contra el Brentford. Roberto De Zerbi sigue sin confiar en un jugador que necesita minutos para volver a brillar de nuevo.

El entrenador italiano mandó un toque de atención a su jugador a principios de semana: "Tiene que dar algo más, porque lo que está haciendo no es suficiente. Su primera parte de carrera ha sido dura de aceptar y entender, pero para los grandes jugadores lo más importante es adaptarse a las expectativas que tienes", apuntó con dureza el técnico.

Unos días después de las polémicas declaraciones, Roberto De Zerbi ha decidido dejar fuera de la convocatoria a Ansu Fati para el partido de este miércoles contra el Brentford. El delantero cedido por el FC Barcelona no estará ni siquiera en los banquillos para salir como revulsivo, un nuevo revés para un jugador que necesita minutos para volver a brillar.

Se desconoce si el delantero padece de algún tipo de lesión, aunque desde el equipo inglés no se ha informado nada al respecto. Sin embargo, sabiendo del descontento del técnico italiano con su jugador, todo parecería indicar que su ausencia se trata por motivos puramente deportivos. Un nuevo revés para Ansu Fati, que espera poder cumplir sus expectativas tras su vuelta a Barcelona.