André Gomes: "Ha salido bien, gracias por vuestro apoyo"

Primeras palabras de André Gomes tras la operación

André Gomes da las gracias por los mensajes de apoyo / @aftgomes

La lesión que sufrió André Gomes nos encogió el corazón a todos. El luso, en <strong>un encontronazo con Son en el Everton Tottenham</strong>, vio cómo la pierna le quedaba totalmente descolocada en una de las acciones más duras que se recuerda sobre un terreno de juego. Las lágrimas del surcoreano tras la jugada y la hospitalización inmediata del centrocampista hacían presagiar lo peor. Lo cierto es que tras la intervención pertinente de luxación por fractura de su tobillo derecho salió “extremadamente bien”, según informó el club de Liverpool.

En su primera aparición tras todo el drama, el portugués publicaba un vídeo en ‘twitter’ para agradecer a todo el mundo sus mensajes de ánimo: “Hola a todos. Como ya sabéis todo ha ido muy bien. Ya estoy en casa con mi familia y me gustaría agradeceros a todos por vuestros mensajes y vuestra energía positiva”.

El futbolista, tras ser dado de alta del hospital, estará unos días descansando pronto comenzará su rehabilitación en las instalaciones de los ‘toffees’. bajo la guía delstaff médico del club. Se espera que esu recuperación sea completa.