Alexis Sánchez lo celebra a ritmo de 'Despacito'

sport.es

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal, es un hombre feliz después de haber conseguido el título de campeón de la FA Cup con el Arsenal. Alexis Sánchez fue clave en el triunfo del Arsenal ante el Chelsea en esta competición y lo celebró por todo lo alto junto a sus compañeros de equipo.

Alexis Sánchez celebró su cuarto título con el Arsenal y su segundo gol en una final de la FA Cup al ritmo de 'Despacito', el hit latino de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Un hit que está triunfando allá donde va y que en esta ocasión también se escuchó en el vestuario del Arsenal una vez concluida la final de la FA Cup entre el Arsenal y el Chelsea.

Alexis Sánchez fue quien lideró la celebración de este nuevo título para el Arsenal. Después de recibir el trofeo junto a sus compañeros, con la bandera de Chile al cuello, el delantero chileno estalló en el vestuario.

Al ritmo del reggaeton, Alexis se mostró exultante, gritando y cantando con sus compañeros una de las canciones de moda. "Pasito a pasito", coreaba el chileno junto a sus compañeros, mientras se abarzaba con Ozil y Xhaka.