Sergio Agüero sale ileso de un accidente de tráfico

Sergio Agüero podría regresar a Independiente de Avellaneda

Sergio Agüero podría regresar a Independiente de Avellaneda / AFP

Sport

Sergio 'El Kun' Agüero ha sufrido un accidente de tráfico mientras se dirigía al entrenamiento del equipo. Por fortuna, el jugador del Manchester City ha salido ileso del incidente, aunque el coche ha sufrido daños materiales.

Agüero anunció el accidente en sus redes sociales, donde escribió "Qué linda mañanita" junto a una foto sobre el estado del coche. En la publicación se ve la rueda delantera derecha del automóvil destrozada.

Aún así, el delantero ha podido acudir a la sesión del equipo y, según Sky Sports, el jugador no será sometido a ningún examen médico. De esta manera, Pep Guardiola podrá contar con 'El Kun' para el próximo partido, correspondiente a la novena jornada de la Premier League, ante el Crystal Palace (sábado a las 18:30).

Sergio Agüero ya sufrió un accidente de coche hace dos años en Holanda, cuando salía de un concierto del cantante Maluma, y el taxista que lo conducía colisionó su vehículo con el poste de un semáforo. El argentino sufrió una fisura de una costilla y estuvo dos semanas de baja.

En la presente temporada, Sergio Agüero ha anotado ocho goles en el mismo número de partidos que ha disputado de Premier League, mientras que en la Champions no consiguió marcar ante el Dinamo de Zagreb.